COMPLEJO RESIDENCIAL DE OBRA NUEVA EN SAN ROQUE CLUB, CADIZ
Obra Nueva un exclusivo proyecto residencial de apartamentos y áticos nuevos de 2 y 3 dormitorios con estilo mediterráneo contemporáneo situado en el corazón del famoso complejo San Roque Club.
Complejo residencial de 80 apartamentos en 10 edificios de tres plantas, repartidos en tres fases que rodean las 3 piscinas comunitarias. Cada edificio cuenta con 8 amplios apartamentos distribuidos en tres plantas (baja, primera y ático), dos de ellos de 2 dormitorios y el resto de 3 dormitorios y 2 baños.
Plaza de garaje y trastero incluidos en el precio.
El interior de las viviendas se basa en los conceptos «open plan» y «total living», primando un amplio salón que da paso a una gran terraza descubierta, ambos totalmente integrados en la dehesa de maizales que los rodea y aprovechando la orientación predominante sur y las vistas al campo de golf y al mar.
Las viviendas estarán listas para entrar a vivir, con acabados de alta calidad, suelos de gres de gran formato, amplios ventanales, cocina amueblada con electrodomésticos, paquetes de iluminación en todas las estancias y aire acondicionado, entre otras prestaciones. Las viviendas cuentan con el aislamiento térmico y acústico más eficaz del mercado (Certificado energético: B).
El complejo dispondrá de una gran zona de ocio de uso común, del tamaño aproximado de tres campos de fútbol, y los prados de maizales contarán con senderos y bancos para sentarse, etc.
La construcción sólo ocupa el 30% de la parcela, siendo el resto una gran pradera privada para disfrute de los propietarios en la que se ha respetado al máximo la diversidad de especies arbóreas y, por tanto, se ha preservado la belleza original que caracteriza a la zona.
La nueva urbanización está situada en San Roque Club, entre Valderrama Golf y el Real Club de Golf de Sotogrande, a sólo 20 minutos en coche del aeropuerto de Gibraltar y a 90 minutos de los aeropuertos de Málaga y Jerez. Las instalaciones de ocio y deportivas del Puerto Deportivo de Sotogrande, el Colegio Internacional de Sotogrande, los centros comerciales y las playas de arena fina de Alcaidesa, Sotogrande y Guadiaro están muy cerca.
La parcela ocupa una posición privilegiada por encima del famoso campo de golf «Old Course» que literalmente la rodea. Es un oasis verde esmeralda, con vistas predominantemente sobre el mar, la casa club y del intenso color de los greens rodeados de antiguos maizales y encinas.